¡Para Ripley!, saquean oficinas de Banorte de Plaza Fundadores

  • Extraoficialmente, se supo que el vigilante fue engatuzado por dos mujeres, mientras que un sujeto se dedicaba a saquear las oficinas.

Luego del reporte de un robo a las oficinas administrativas de Banorte, ubicadas en la esquina de Carranza e Ildefonso Díaz de León, agentes de la Fiscalía iniciaron las diligencias respectivas y acciones de investigación de lo ocurrido.

Fue cerca de las nueve de la mañana, cuando se recibió llamada a los sistemas de emergencia, sobre un probable robo al interior de las oficinas bancarias que se ubican en Díaz de León casi esquina con Carranza.

Al acudir al lugar, los agentes se entrevistaron con el vigilante, quien refirió que, al revisar el sistema de video vigilancia, se percató de que presuntamente por la madrugada se introdujo al inmueble una persona masculina y se llevó algunas laptops, tablets, e implementos de oficina, sin que se especifique hasta el momento el monto de lo robado, ya que se está en el inventario respectivo. Asimismo, a simple vista no se encontraron vulneraciones o violaciones a los accesos principales de esas oficinas, y se presume que el probable pudo haber entrado por la azotea, sin embargo, serán las investigaciones las que confirmen o modifiquen esa versión.