Pandilleros disparan contra casas y autos en colonia Los Pinos (FOTOS)

Vecinos denuncia que en el lugar abundan bandas juveniles que cometen actos delictivos, piden mayor vigilancia por parte de la autoridad

Pandilleros balearon casas y automóviles en la colonia Los Pinos, en la zona norte de la ciudad rumbo al periférico, sin motivo aparete. No reportan lesionados ni víctimas del ataque.

Durante la madrugada, según reportan vecinos de citada colonia, seis personas circulaban sobre un automóvil Tsuru color blanco cuando repentinamente comenzaron a disparar sobre las casas y sobre una camioneta Toyota roja y un Jetta Gris para después alejarse de la zona con rumbo desconocido.

Habitantes de la colonia, ubicada cerca de Camino Real a Saltillo sobre el sector de Las Flores, han declarado que este tipo de agresiones son cosa constante y que incluso han llegado mayores cantidades para hacer destrozos sobre las colonias.

Aseguran que han sido integrantes de la banda La Sexta que opera sobre esos rumbos teniendo como punto de reunión la colonia Plan Ponciano Arriaga en el mismo sector norte de la capital.

Elementos de la Policía Pericial y Ministerial hicieron presencia para recabar datos, así como la recolección de casquillos .9 y .38 milímetros; asimismo vecinos piden mayor seguridad sobre dichos lugares los cuales son frecuentados por actos delictivos y pandilleriles.