Don't Miss

El PAN vive tiempos complicados en la política de México y en San Luis Potosí: JF Aguilar

By on 12 enero, 2019

Elige el Consejo Estatal de Acción Nacional los integrantes de la Comisión Permanente

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional eligió a la Comisión Permanente, la cual estará integrada por 30 militantes panistas; que conforman el órgano de decisión, y que tendrán a su cargo la ratificación de las secretarías, comisiones y dependencias del Comité Directivo Estatal (CDE).

Durante la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal, se eligieron a los panistas que tomaran las decisiones más importantes del partido de cara al inició del próximo proceso electoral donde se elegirán al próximo gobernador del estado.

Después de la sesión el presidente del CDE del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, reconoció que el partido vive tiempos complicados en la política de México; y en San Luis Potosí, a pesar de que Acción Nacional recuperó importantes espacios en la pasada elección, no es ajeno a la incertidumbre que viven los ciudadanos frente a las decisiones de un gobierno autoritario, arbitrario y sordo, que se niega a escuchar a las mayorías.

Por ello, pidió a los panistas refrendar el compromiso con los potosinos; invitándoles a integrarse a las acciones y actividades que les permitan abrazar y defender las causas políticas justas.

“No seamos indiferentes a las alegrías, los dolores y a las esperanzas de los militantes panistas y de las y los potosinos, porque hoy más que nunca los ciudadanos necesitan de éste partido, que representa una oposición responsable en México”; dijo.

Agregó que Acción Nacional necesita de su militancia, de una militancia convencida, con voluntad propia y con inteligencia actuante, que anteponga los intereses personales a un interés por el bien común.

Durante la Sesión, también se eligió además al tesorero del Comité Directivo Estatal, Enrique Gerardo Ortiz Hernández quien desarrollará su encargo desde el día de hoy hasta el fin de la administración.

Finalmente, en voz del Secretario General, Alejandro Fernández Hernández se dio lectura a la lista de los integrantes que conformarán la Comisión Permanente según los resultados de la votación, siendo electos y electas: Alejandro Lozano González; Alfonso Castillo Machuca; Xavier Azuara Zúñiga; Marcelino Rivera Hernández; José Antonio Zapata Meráz; Rubén Guajardo Barrera; Manuel Castillo Arias; Héctor Revuelta Rosa; Manuel Aguilar Acuña; Enrique Alejandro Castillo; Josefina Salazar Báez; Daniela A. Cid González; Fabiola M. Segura Gutiérrez; Lidia Arguello Acosta; Gloria María Leal Rosillo; Elí Marín Ortega; Hortensia Ramos Ramírez; Raquel Marcial Rodríguez; Rosa Esmeralda Carrillo; Nancy F. Nava Hernández.

Asimismo, se eligió a Jorge Rivera Hernández; Maximino Jasso Padrón; Adrián Sánchez Ramiro; Raúl Rodríguez Guerrero; José Andrés Esparza Aguilar; Brissa Margarita Flores Vázquez; Elda Gloria Núñez Tello; Sandra Leticia Hernández Serrato; Bertha Yolanda Govea Derreza y Raquel Hurtado Barrera.

About Redaccion3