Don't Miss

Atlas por fin vence a Chivas en el Clásico tapatío femenil

By on 12 enero, 2019
  • Las Rojinegras rompieron la sequía de buenos resultados contra las rojiblancas y se llevaron los tres puntos en la segunda jornada 

Atlas se quedó con el Clásico Tapatío ante Chivas con marcador de 2-0 y se quitó de encima la hegemonía de las rojiblancas de seis partidos sin poder derrotarlas, con un saldo de cinco victorias para el Rebaño y un empate.

En duelo de la Jornada 2 de la Liga MX Femenil, apenas habían pasado seis minutos cuando Fernanda Limón puso por delante a las locales con disparo desde las afueras del área con un rebote, haciendo inútil la estirada de la portera Blanca Félix.

Atlas fue muy superior durante la primera mitad. El 2-0 antes de ir al descanso le dio la facilidad de manejar los tiempos del encuentro para la parte complementaria. Joana Robles se deshizo de la marca y luego del titubeo de Blanca, disparó al marco para incrementar la ventaja.

El segundo tiempo fue más tranquilo. De Chivas poco se rescató al ser bien neutralizadas por las rojinegras. Fue así como consiguieron el primer triunfo en el Clásico Tapatío en la historia de la Liga MX Femenil.

El cinco veces mundialista y Presidente Deportivo de Atlas, Rafael Márquez estuvo presente en las gradas de Colomos presenciando el duelo que metió más de mil personas al lugar y al menos 200 se quedaron a las afueras del Complejo sin acceso.

About Redaccion El Heraldo SLP