Don't Miss

Taxistas detienen y linchan a ladrones, habían asaltado a un compañero (VIDEO y FOTOS)

By on 12 enero, 2019

Confesaron haber robado más unidades en la zona en los últimos meses

Ante la ola de inseguridad que sigue deplorando a la ciudad, taxistas hartos de la delincuencia decidieron hacer justicia entre ellos mismos, esta vez persiguiendo, capturando y linchando a dos jóvenes presuntos asaltantes de una unidad operativa durante la madrugada del día sábado.

Transcurrían las primeras horas de la madrugada cuando presuntamente dos sujetos asaltaron a un taxista sobre la colonia Prados San Vicente de la capital, despojándolo de su unidad marca Nissan Versa color verde con blanco.

Posteriormente el conductor hizo el reporte del hurto ante sus compañeros del gremio quienes entre ellos mismos lograron rastrear y localizar a los ladrones junto con la unidad robada, persiguiéndolos hasta la carretera a Rioverde.

Los delincuentes, al percatarse de la presencia de los taxistas la velocidad provocando el descontrol del auto cuando a la altura de la comunidad de El Panalillo el taxi se volcó quedando con los neumáticos hacia arriba.

Los presuntos ladrones inmediatamente huyeron a pie, pero los miembros taxistas los alcanzaron, atraparon y los golpearon tras desvestirlos.

Elementos de Seguridad Pública Estatal arribaron para llevarse a los detenidos quienes habían confesado ser autores de otros robos a taxistas en las zonas metropolitanas; mismas que fueron trasladados al hospital para atención médica y continuar con su proceso de detención.

About Redaccion3