Don't Miss

Soledad prohibirá venta del combustible en garrafones

By on 11 enero, 2019

Debido al reciente aumento de la demanda de combustible en la zona metropolitana de San Luis Potosí, Protección Civil de Soledad ha anunciado el día de hoy el abastecimiento de combustible en recipientes como botes o garrafas para evitar el almacenamiento clandestino y por seguridad.

En entrevista, el director de Protección Civil Municipal de Soledad, Mauricio Ordaz Flores anunció que el Ayuntamiento aplicara medidas preventivas para la seguridad de los soledenses y así evitar el resguardo de combustible en recipientes no aptos para ellos que pudiera ocasionar quemaduras y explosiones así como evitar el lucro ante los recientes temores de desabasto de combustible en el estado.

Afirmó que ya tuvieron acercamiento con las 22 estaciones de servicio dándoles instrucciones de suministrar ni vender gasolina en garrafones y bidones, únicamente para los automovilistas.

De igual manera, aseguró que se mantendrá la vigilancia en dichos lugares, exponiéndose a sanciones en caso de hacer caso omiso a las medidas.

Por último, hizo mención a la actual incertidumbre de los consumidores por almacenar combustible en el supuesto escenario de desabasto en el estado, por lo que reafirmo que su labor de resguardar la seguridad de las familias ante cualquier contingencia, colocando la seguridad y la protección como el principal interés de la dependencia.

About Redaccion El Heraldo SLP