Don't Miss

Siete lesionados en choque de camión contra auto en Valles

By on 11 enero, 2019

Con saldo de 7 personas heridas y daños materiales fue el resultado de un accidente en el municipio de Ciudad Valles la tarde del jueves en donde estuvo involucrado una unidad de transporte público quien supuestamente fue el causante de dicho percance.

Alrededor de las 14:00 horas del día de hoy un joven que conducía un automóvil marca Chevrlolet Aveo color arena sobre la calle Manuel José Othón de la Colonia Obrera de citado municipio cuando a la altura del cruce con la calle 16 de septiembre  su unidad sufrió impacto contra un autobús Urbano.

Según testimonios aseguran que el operador del servicio de transporte urbano color blanco número 15 de la ruta Pimienta – Porvenir-Ecocentralita se dirigía a exceso de velocidad  y no frenó, girando hacia la izquierda pero terminando por impactar al coche y terminando contra la barda de un consultorio médico.

Cuatro pasajeros a bordo del camión resultaron heridos así como el conductor del coche y dos de sus acompañantes, adultos mayores que se dirigían rumbo al  Sanatorio Metropolitano.

Por su parte, el coche resulto con daños materiales en la parte frontal izquierda mientras que el camión también resulto con daños en la parte delantera del lado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los lesionados y elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo del suceso para comenzar a determinar las acciones a seguir y responsabilidades ante los daños de tal percance.

About Redaccion El Heraldo SLP