Hombre fallece dentro de su vehículo en la calle de Avanzada y Carranza (FOTOS)

Conducía una camioneta Nissan, tipo pick-up, cabina Kingcab, beige

Andrés Martínez Tovar

En el interior de una camioneta, un hombre perdió la vida, los hechos sucedieron cuando manejaba, al parecer se orilló y poco después sobrevino su fallecimiento. Acudieron agentes policiales al lugar para proceder a iniciar las investigaciones pertinentes. Aparentemente sufrió un agudo infarto al miocardio.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 08:30 horas, en la calle Avanzada, entre las avenidas Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, de acuerdo a algunos testigos, un hombre se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo pick-up, cabina Kingcab, beige, iba sobre la mencionada calle.

De pronto, el hombre orilló un poco la camioneta y al parecer perdió el sentido, varias personas se dieron cuenta de lo sucedido, entre ellos algunos automovilistas quienes fueron a tratar de prestarle ayuda, llamaron al 911 de atención a emergencias y pidieron fueran enviados paramédicos y una ambulancia.

Llegaron los paramédicos y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido. Se dio aviso a las autoridades correspondientes. Acudieron agentes de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se procedió al acordonamiento del lugar.

El cadáver fue revisado y no se encontraron evidencias de violencia, todo parece indicar falleció de causas naturales. Se dieron instrucciones para ser sacado el cadáver de la camioneta y llevado al Servicio de Medicina Legal, además el vehículo su traslado con una grúa a un corralón. La familia del ahora occiso fue informada de lo sucedido.