Ex regidor perredista realiza sátira política frente a Congreso del Estado

  • Ernesto Flores Alvarado, pide a los diputados que cumplan sus promesas de campaña de bajarse a 50 % su salario y que se investiguen las irregularidades en las que incurrió la familia Gallardo en San Luis Potosí y Soledad

Ernesto Flores Alvarado, ex regidor perredista realizó sátira fuera del Congreso del Estado, con la que exigió a los integrantes de la LXII Legislatura que cumplan sus promesas de campaña de bajarse a 50 pro ciento la dieta mensual, y que se investiguen las irregularidades en las que incurrió la familia Gallardo durante los periodos que gobernó San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

El quejoso aprovechó la reciente festividad de día de Reyes, para hacer la sátira disfrazado de Rey Mago, donde hablo de temas como la falta de combustible en el país y la carrera a la gubernatura del Estado.

Durante la sátira, dijo que regalaría a Leonel Serrato Sánchez un banquito para que inicie la pre candidatura a la gubernatura del Estado, haciendo referencia cuando el ahora morenista protestaba en contra de Marcelo de los Santos Fraga afuera de palacio de gobierno.

“Viva Leonel Serrato y un apoyo a Andrés Manuel, ¡sí se pudo!; hemos ‘ponido’ miles de votos y le pedimos a Andrés Manuel que nos escuche, sea como sea, ya dijo Taibo…”, coreaba en Plaza de Armas.

De igual forma, criticó los cargos casos vitalicios de algunos legisladores locales, “qué descaro como Oscar Vera que tiene la cuarta diputación, Eugenio Govea que ya tiene varias y Sonia quién sabe de dónde venga”.

Flores Alvarado también cuestionó el caso de Sandra Sánchez Ruiz, “¿quién es?, ¿dónde está?; pues nada más que busquen en las facturas de medicinas; ‘Basaltar’ me suena a Soledad, ¿qué pasó en Soledad?, tan cerca de San Luis y tan lejos del progreso, Soledad tierra de caciques, pero con la desgracia de haber llegado ahí dos pollos pillos para saquear y hacer negocios”.

Finalmente en entrevista, declaró que esta representación fue para denunciar saqueos, además para pedir a la gente que apoye al presidente de la República a llevar a cabo la cuarta transformación.