Presenta Atlético de San Luis proyecto de ampliación del estadio Alfonso Lastras

A raíz de su nueva etapa y reciente campeonato, se pondrá en marcha la ampliación de palcos, así como de una cubierta a terminar ambos a finales de año, aseguran directivos

Lázaro Medina Cruz

Este miércoles fue presentado el proyecto de ampliación y remodelación del estadio Alfonso Lastras, actual escenario de los partidos del Club Atlético de San Luis como local.

En conferencia de prensa esta mañana, Alberto Marrero, CEO del club deportivo junto con Emmanuel Martínez, Director de Marmu Construcciones, presentaron el proyecto integral de finalización del tercer piso de palcos y colocación de la velaria del Estadio Alfonso Lastras como parte de la renovación y mejoría de la imagen del equipo y su casa.

Dicha construcción involucrara la creación de 40 nuevos palcos de los cuales 24 de ellos serán privados y 16 más que estarán ubicados en una zona destinada para un Sports Lounge, así como la colocación de una velaria que cubrirá el área de palcos y parte de las zonas patrocinadas.

Declararon que la construcción de la ampliación del estadio comenzaría en los próximos días en vista a terminar a finales del 2019, mientras que el proceso de venta de los palcos se pondrá en marcha de inmediato.

Finalmente Alberto Marrero declaró estar muy complacido de seguir teniendo la oportunidad de consolidar día a día el proyecto de Atlético de San Luis en la capital potosina y puntualizó que dicha obra es un sólido paso hacia adelante para alcanzar el objetivo que se ha tenido desde el inicio, posicionar al equipo dentro de la élite del fútbol mexicano.

 Mientras tanto,  Emmanuel Martínez se dijo muy entusiasmado por el proyecto y agradeció a Alberto Marrero por haber tomado en cuenta a su empresa para tan importante obra y agregó que conoce la trascendencia que tiene este proyecto dentro de la estrategia de internacionalización del club español a través del Atlético de San Luis.