Convoca Antorcha a la X Espartaqueada Cultural

  • Participarán más de 20 mil artistas de todo el país.

El Movimiento Antorchista Nacional a través de su Comisión Cultural abrió la convocatoria para la XX Espartaqueada Cultural Nacional 2019 que se realizará del 02 al 10 de febrero del presente año en Tecomatlán, Puebla, al evento se espera la participación de al menos 20 mil artistas de todo el país.

Los artistas interesados en participar en esta edición cultural antorchista podrán consultar la convocatoria oficial en el portal de internet www.movimien-toantorchista.org.mx o solicitar información a través de las redes sociales de la organización, tanto en Facebook como en Twitter.

En este concurso cultural, se calificarán a los participantes en las diversas ramas artísticas,  como música en las modalidades solista, dueto, coro y rondalla; poesía individual y coral; oratoria, danza y bailes tradicionales de México desde la categoría infantil hasta la semiprofesional.

De la delegación potosina de artistas potosinos sumarán alrededor de 2000, que participarán en las diferentes actividades artísticas publicadas en la Convocatoria a la Espartaqueada Cultural, así lo informó, Jesús Piña Cerón, encargado estatal de la Comisión Cultural antorchista.

Durante ochos días, miles de mexicanos disfrutarán del color y del movimiento, del arte de la bella expresión y de canciones emotivas, pues, se trata de realizar actividades artísticas para el fomento de la cultura, el cultivo de la idiosincrasia, como recurso inigualable en la educación y organización política de los pobres de México.