Arden tres vehículos en dos incendios

Fuertes daños resintieron tres vehículos en dos incendios a donde se trasladaron efectivos del Cuerpo Metropolitanos de Bomberos para trabajar en el control del fuego. También acudieron empelados de Protección Civil, para tomar datos. Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad.

En un taller mecánico, el cual se encuentra en la avenida México, próximo a la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis Matehuala, ocurrió uno de los siniestros, en ese lugar que incendiaron dos vehículos; un Chevrolet, de la línea Chevy y un Volkswagen, de la línea Golf.

Fue por la tarde noche cuando fue reportado que en un taller mecánico se registraba un incendio y era necesario se trasladaran a ese lugar motobombas y personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, también acudieron agentes de Policía Vial, para agilizar el tránsito vehicular en esa zona, y personal de Protección Civil.

Los bomberos debieron trabajar en forma afanosa para lograr controlar el fuego, lo cual lograron luego de varios minutos. No se dijo el probable origen del incendio, aunque personal del Cuerpo Metropolitanos de bomberos ya inició los peritajes.

Cabe señalar que no hubo víctima, solo daños materiales en los vehículos y el temor entre los vecinos que las llamas se pudieran propagar a sus viviendas, lo cual finalmente no sucedió.

También el incendio de otro vehículo fue reportado a los servicios de emergencia por algunos automovilistas, ocurrió en Anillo Periférico, por las inmediaciones de la Planta de Zinc, en ese lugar un automotor fue pasto delo fuego. No se reportaron víctimas y acudieron los bomberos.

Roban dos taxis y los utilizan en asaltos

Por otra parte, fue reportado por la noche el robo de dos autos de alquiler, uno fue robado en el fraccionamiento Los Silos, más tarde reportaron haberlo ubicado con rumbo a la carretera Zacatecas, los vehículos robados con los económicos 1531 y el 2299. A la búsqueda se unieron también varios grupos de taxistas.

Pese a la rápida movilización de taxistas y policías, los dos vehículos no habían sido localizados, pero se supo que habían sido vistos durante el asalto a una gasolinería, donde los maleantes se llevaron el dinero de las ventas del turno y aunque fue reportado de inmediato, cuando llegaron los agentes policiales los maleantes tenían bastantes minutos de haberse retirado.

Pero poco después algunos conductores informaron haber visto el taxi 1531, por las inmediaciones del fraccionamiento Puerta Real, de inmediato la búsqueda del vehículo fue enfocada para ese sector, pero tampoco se obtuvieron buenos resultados. Cabe señalar que por la mañana también fue reportado el robo por asalto de otro taxi, del cual tampoco se informó si acaso había sido encontrado.