Traían mercancía robada y los detuvieron

Se logró el aseguramiento y remisión de dos sujetos a quienes les fueron encontrados mercancía con reporte de ribo, los hechos ocurrieron en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, por las inmediaciones de la entrada a la cabecera principal de Zaragoza.

El aseguramiento y detención de los sospechosos se hizo posible por la acción mancomunada de agentes estatales y policías municipales, por presunta posesión de mercancía robada.

Por la tarde, sobre la carretera a Rioverde kilómetro 239 más 400 metros, en la entrada a Villa de Zaragoza, se efectuó la detención de dos sujetos, quienes iban a bordo de un tractocamión, color rojo, modelo 1971, el cual iba carago con 20 toneladas de naranja, mismo que había sido reportado como robado de una parcela.

Los uniformados procedieron al aseguramiento de la unidad y el cargamento, así como a la detención de quienes se identificaron como Tranquilino R., de 50 años de edad y de Héctor M., de 33 años, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.