Impulsan nuevas formas de apoyo para comunidades de Mexquitic

Gracias a las labores del actual presidente municipal antorchista Rafael Pérez Rojas se llevó a cabo con gran éxito la celebración del día de los Reyes Magos, la cita se dio en el jardín principal frente a la Presidencia Municipal, con la presencia de diferentes grupos artísticos como la  Rondalla Infantil de Maravillas, Grupo de Danza Chantlakamej, Grupo Musical Autentico de Mexquitic y la actuación de los Mexquipayasos.

Durante su discurso el alcalde mencionó que a más de 100 días de trabajo ya se cumplen con las promesas que se realizaron durante la campaña, las cuales se van convirtiendo en hechos, tal como la celebración de estos días que son parte de las tradiciones.

Además, dijo que día a día se están impulsando nuevas formas de apoyo para las comunidades como paquetes de vivienda, mantenimiento e instalación de alumbrado público en calles y escuelas, apoyo a las fiestas patronales, entre otros.

Asimismo, informó que están disponibles tinacos de 1100 litros a medio costo para los ciudadanos que deseen adquirirlos.