Huésped de céntrico hotel fallece en su habitación

Un huésped del hotel Real Plaza, ubicado en la esquina de avenida Venustiano Carranza y General Rocha, fue encontrado sin vida en el interior de la habitación donde se encontraba hospedado. Los empleados del establecimiento fueron quienes descubrieron el cadáver.

Fue por la mañana cuando al 911 de atención a emergencias, se comunicó el representante legal del hotel mencionado para informar que en la habitación 712 se encontraba el cuerpo de un huésped, el cual al parecer se encontraba sin vida y se requería la presencia de las autoridades correspondientes.

Se habían presentado paramédicos en el lugar, antes de la policía, y habían revisado el cuerpo del huésped y no habían encontrado signos vitales positivos por lo cual no movieron el cadáver y recomendaron se diera aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Se presentaron agentes investigadores así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario de los hechos, buscar y recabar los indicios de probable evidencia.

El cuerpo, se pudo establecer, no presentaba huellas de violencia y en el interior de la habitación todo se encontraba en orden, presume la causa del fallecimiento pudo haber sido un sorpresivo infarto.

Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. El ahora occiso fue identificado como Lázaro N., quien contara con 48 años de edad, según se dio a conocer, padecía varias enfermedades. También ya se sabe su lugar de origen.