Frente a bodega encuentran sin vida a hombre

  • Sin vida, fue encontrado el cuerpo de un hombre frente a las instalaciones de una bodega, en el fraccionamiento Monterra, en prolongación Sierra Vista

Sin vida, fue encontrado el cuerpo de un hombre frente a las instalaciones de una bodega, en el fraccionamiento Monterra, en prolongación Sierra Vista. Los hechos fueron reportados a las 08:32 horas por vecinos de la zona quienes descubrieron el cadáver.

Se había recibido una llamada al 911 de atención a emergencias, algunas personas habían reportado que el cuerpo de una persona se encontraba tirado, estaba inmóvil, frente al lote Z50, justo donde se encuentra una bodega. El reporte fue pasado a agentes policiales quienes se encontraban a bordo de una patrulla cerca de la zona.

Llegaron los agentes al lugar donde estaba el cuerpo, esperaron a la llegada de personal paramédicos y luego de haber sido revisado el mismo, dijeron ya nada podían hacer; había fallecido y decidieron dar aviso a los agentes investigadores, así como a personal de periciales.

Los agentes investigadores así como los periciales, se presentaron en el lugar, el área ya había sido acordonada y procedieron a la revisión del cuerpo, el mismo no presentaba, al menos no visibles, evidencias de violencia, al parecer falleció a causa de un agudo infarto al miocardio.

No fue identificada la víctima, se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley, aunque todo parece indicar falleció por causas naturales.

Tenía unas siete horas de haber dejado de existir cuando fue reportado.