El gobernador JM Carreras realiza gira de trabajo por el Altiplano potosino

Arrancará obras en Villa de la Paz y Catorce.

Como parte de su primera gira de trabajo del año, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, visitará este martes Villa de la Paz y Catorce, para dar inicios formales de diversas obras, principalmente de infraestructura educativa, carretera, social, hidráulica, entre otras.

La agenda del mandatario contempla el arranque de la construcción de una barda perimetral en la Escuela Secundaria “Mártires del Trabajo”, de la cabecera municipal de Villa de la Paz, así como un techado en la plaza cívica de la Escuela Primaria “David G. Berlanga”.

Posteriormente, el mandatario dará el banderazo inicial al reencarpetamiento asfáltico del camino El Carmen-San Antonio de las Trojes. Después, se reunirá con beneficiarios de esta obra y del arreglo del camino La Paz-La Boca, así como con los de la Red de Alcantarillado Sanitario del sector 1, de la Col. Real de Minas.

En Catorce, el Gobernador del Estado, supervisará los avances de la ampliación del estacionamiento vehicular en la Ex Hacienda Dolores Trompeta. Posterior a ello, comenzará los trabajos de rehabilitación del Centro Hípico de Real de Catorce.

Más tarde, iniciaría la construcción de una Cancha de Usos Múltiples en la localidad de Los Catorce. Posterior a ello, iniciará la obra de conexión con camino a base de carpeta asfáltica a la localidad de El Tecolote, en el tramo camino a Estación.

En el último evento de la gira, el titular del Ejecutivo, arrancará la obra de la línea de conducción de agua potable y la cancha deportiva multifuncional “Del Cabrito”, en la localidad de Tanque de Arenas.