Balacera en Central de Abastos deja dos heridos, capturan y golpean al agresor (VIDEO y FOTOS)

Sujeto baleo a un comerciante, quien respondió el fuego e hirió a su atacante, al cual intentaron linchar testigos de lo sucedido

En la mañana de este martes intensa movilización policiaca se registró en la Central de Abastos de la capital en donde un presunto delincuente y un comerciante salieron heridos de bala, los cuales fueron hospitalizados a causa de los disparos entre ellos.

Según lo informado, transcurrían las primeras horas de la mañana cuando en una bodega comercial ubicada sobre la calle 4ª Oriente de la zona de Abastos un sujeto llegó directamente al dueño del comercio y le disparó.

El comerciante, quien resultó herido, pudo defenderse y le disparó al presunto atacante, quien optó por huir del lugar, sin embargo, comerciantes y trabajadores de la central logró atrapar al atacante y lo castigaron con golpes.

El encargado de la bodega fue trasladado a una clínica particular por sus familiares y por su parte, el presunto atacante fue llevado a otra clínica particular por elementos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Metropolitana arribaron al lugar para comenzar con las indagaciones.