Don't Miss

Probables narcomenudistas fueron detenidos

By on 7 enero, 2019

En acciones distintas, agentes metropolitanos lograron el aseguramiento de dos sujetos a quienes les encontraron en posesión de droga. Los sospechosos fueron llevados ante las autoridades competentes para que respondan por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.

En la colonia Arbolitos, sobre Avenida Observatorio, Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a un hombre, que al notar la presencia de la unidad de seguridad, apresuró su paso, mostrando aparente actitud sospechosa, por lo que se le dio alcance para una inspección.

Resultó que José H., de 45 años de edad, llevaba entre sus pertenencias varias dosis de una droga conocida como cristal, así como dos bolsas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En otro patrullaje, efectuado en la colonia María Bonita, sobre calle María Magdalena y Camino a San José del Barro, el cuerpo policial detuvo a Rodrigo E., de 30 años, por presunta posesión de una bolsa de una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Ambos presuntos, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

About Redaccion El Heraldo SLP