Gran actividad en el primer fin de semana

Llegó el primer fin de semana del año para la Dirección de Deporte Municipal, misma que registró una formidable afluencia de asistentes a las Ciclovias (Venustiano Carranza y Boulevard Españita).

Durante este domingo se celebraron diversos eventos, mismos que tuvieron el respaldo de la Dirección de Deporte encabezada por el Lic. Ricardo García Rojas Flores. En el marco de la celebración del Día de Reyes, la Ciclovia de Venustiano Carranza brindó todas las facilidades para la realización de la 1era. Carrera Atlética “Reyes del Juguetón” que tuvo un recorrido de 6 kilómetros.

De la misma manera se contó con el apoyo a la tradicional convivencia infantil de Día de Reyes, organizada por la Familia Amaya en el Fraccionamiento Colorines, donde pequeños desde los 3 años se dieron cita para participar en las distancias respectivas y un rally que complementó la actividad. Importante señalar que la afluencia de visitantes a las Ciclovias fue bastante amplia, superando los fines de semana anteriores, por lo que chicos y grandes disfrutaron de los paseos respectivos, las actividades y también se pudo apreciar al gran número de paseantes de mascotas que han encontrado en estas áreas, la posibilidad de recreación bajo la seguridad que ofrece el gran trabajo a cargo de Tránsito Municipal y la Policía Vial.