Dejan ladrones seis vehículos robados, abandonados

En el marco de la acciones de búsqueda de automotores con reporte de robo, fueron localizadas y aseguradas siete unidades con re-porte positivo, una de ellas en el municipio de Ciudad Valles.

El primer vehículo se recuperó en Cerrada Santa Martha, en la colonia La Campiña; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, sin placas de identificación; tiene reporte de robo en la colonia Azteca.

Sobre la autopista San Luis-Villa de Arriaga, agentes metropolitanos aseguraron tres vehículos, tratándose de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1999, color rojo, sin placas de identificación, la cual cuenta con reporte de robo en septiembre del año pasado, en la delegación La Pila. Fue hallada sin cofre, caja, ni neumáticos y el chasis esta partido en tres.

También fue augurado un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1993, sin placas de identificación, reportado como robado en el mes de diciembre de 2018, en la colonia Genovevo Rivas Guillen Sur. Fue encontrado sin acumulador, ni equipo de sonido, la marcha y sin facia delantera.

En la misma ubicación se aseguró un Kenworth, tipo tractocamión, color blanco, modelo 2014, sin placas de identificación, con reporte de robo en el mes de septiembre de 2018, en la colonia Abastos. Fue localizado completamente desvalijado.

Sobre camino a Los Borregos, en la colonia Los Silos, se aseguró una Italika, 170 CC, color azul, modelo 2017, sin placas de identificación; cuenta con reporte de robo en el mes de diciembre de 2018, en la colonia Satélite.

Sobre calle República de Ecuador, en la colonia San Francisco Policías Metropolitanos aseguraron una motocicleta Italika, modelo 2017, color verde con negro, reportada como robada el pasado jueves, en la Unidad Habitacional Azaleas.

Finalmente, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Paloma, en la colonia Gavilán 3, Policías Estatales, aseguraron una motocicleta Dinamo, modelo 2017, color rojo, sin placas; tiene reporte de robo desde el mes de abril del año pasado, en la colonia Moctezuma.