Armados y con droga apresaron a cinco tipos

Se logró la captura de cinco personas, en dos acciones diferentes, a los sospechosos se le encontró armas de fuego y droga. Los tipos fueron retenidos y trasladado a las instalaciones policiales de donde enseguida se procedió a su puesta a disposición de las autoridades. Agentes metropolitanos llevaron a cabos los aseguramientos.

La primera acción se realizó en Prolongación Xicoténcatl y calle Flor de Cerezo, en la colonia General I. Martínez, en donde Policías Metropolitanos detuvieron a quienes se identificaron como Ernesto N., de 42 años, a quien se le aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con tres cartuchos útiles.

También les fueron asegurados aproximadamente 100 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana; a su compañero José C., también de 42 años de edad, le aseguraron cinco bolsitas con el mismo enervante, mientras que a Julio M., de 29 años, se le aseguraron dos bolsitas con una droga conocida como cocaína y dos bolsitas conteniendo una sustancia con las propiedades de la droga cristal.

Más tarde, en otro dispositivo de seguridad, efectuado en la colonia Ricardo B. Anaya, los agentes policiales detuvieron a Carolina M., de 29 años de edad y Manuel C., de 25 años, a quienes se les aseguraron diez dosis de una sustancia con las características de la droga cristal y un arma de fuego, tipo escuadra, con cuatro cartuchos útiles.

Finalmente todos los presuntos, las armas y la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.