La Pila comienza el año con gran número de actividades

  • Existen varias opciones para mantenerse activos de manera gratuita.

Con gran número de actividades deportivas gratuitas, la Delegación de la Pila comienza a proyectar este 2019, donde el objetivo es seguir fomentando la activación física.

Dentro del proyecto deportivo se estarán implementando diversas clases, mismas que han definido sus horarios y estarán por arrancar en los próximos días.

Por las mañanas en la delegación de La Pila e impartirán clases de zumba de lunes a viernes de 8:00 a 9:00. Acondicionamiento físico de 9:00 a 10:00 de la mañana. Basquetbol los días miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 mientras que futbol se imparten los días martes y jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana.

En la comunidad del Arroyo Hondo se tendrán clases de acondicionamiento físico los días lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 11:30 de la mañana. En la comunidad de Cerritos se contará con zumba para los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00, mientras que en la comunidad del Jaralito se proyecta clases de zumba los días martes y jueves de 10:30 a 11:30 de la mañana.

Por las tardes también se impartirán diversas clases, ya que de lunes a jueves se tendrá zumba de 6:00 a 8:00 de la noche en la comunidad del Jaralito, Cerritos y la Pila. Se impartirá además Acondicionamiento Físico de 5:00 a 7:00 en las comunidades de el Jaralito, Cerritos y la Pila. También fútbol y basquetbol de 4:00 a 6:00 de la tarde en el Jaralito y la Pila. Para dicha programación en los siguientes días se confirmará el arranque de cada actividad.

Cabe destacar que existen varias opciones para mantenerse activos de manera gratuita gracias al gran compromiso que se tiene de parte del Deporte Municipal encabezado por el Lic. Ricardo García Rojas Flores, en coordinación con el Delegado de la Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra, quienes buscan seguir impulsando el proyecto deportivo del Gobierno Municipal con el bienestar de las familias y su sano desarrollo.