Detienen a tres sujetos por manejar vehículos reportados robados

En diferentes operativos, tres hombres fueron detenidos por conducir vehículos con reporte de robo vigente. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo su aseguramiento y remisión a las autoridades correspondientes.

La primer acción ocurrió en la colonia Ciudad 2000, sobre Calle 71, en donde Policías Metropolitanos observaron una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2018; misma que era tripulada de forma temeraria, solicitándole al conductor se detuviera para una inspección.

Resultó que la unidad cuenta con reporte de robo el pasado viernes, en el fraccionamiento Las Mercedes, por lo que Eduardo C., de 44 años de edad, quedó detenido.

Siguiendo con los recorridos de vigilancia, sobre calle Observatorio, en el fraccionamiento Dalias del Llano, se detuvo a Carlos G., de 25 años de edad, por conducir un vehículo Honda, tipo City, color blanco, modelo 1999, sin placas de identificación. Al verificar con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, el operador interviniente, informó que la unidad tiene reporte de robo en el mes de diciembre de 2018, en la colonia Jardines del Valle.

Por la noche, en otro operativo de seguridad, efectuado en la zona Centro, sobre calle Universidad, Policías Metropolitanos detuvieron a Francisco M., de 25 años de edad, por conducir una camioneta Ford, tipo Lobo, color ojo, modelo 1998, con placas de identificación del estado de Jalisco, misma que fue reportada como robada en el mes de diciembre, en la colonia Praderas del Maurel. Tanto los presuntos como las unidades, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.