Coordinadores de unidades Deportivas Municipales

  • Comienza de lleno el trabajo en busca de lograr las metas.

El Profesor Juan Carlos Espinoza Martínez estará al frente de la supervisión en el Centro Deportivo Laureles, Centro Comunitario Deportivo Simón Díaz, Centro Comunitario Deportivo Progreso y Centro Comunitario San Juan de Guadalupe.

Mario Ibarra Aguilar será el responsable de la supervisión en los Centros Comunitarios y Deportivos de: Buenos Aires, Rural Atlas, Capricornio, Topacio, Valle Dorado y Gema.

Mientras tanto Carlos Preciado Flores estará al frente de la supervisión del Centro Deportivo Español, Los Vergeles, Prados y Centro Deportivo Mi Casita.

En los Centros Deportivos de Valle de Jacarandas, Plan de Ayutla, San Ángel I y II, así como Jardines de Jacarandas estará al frente, Isela Coeto Priorio.

Finalmente José Alvarado Álvarez tendrá a su supervisión los Centros Deportivos de Juventud 1, Gimnasio Municipal Ramón Rosales, Popular, Valle de San José y Tangamanga 2.

Es así que comienza de lleno el trabajo en bsusca de lograr las metas pactadas, mismas que se basan en seguir masificando el deporte en la ciudad, además de que en los siguientes días se dará a conocer la manera en la que se forma el equipo de instructores en las respectivas Delegaciones, todo ello como parte del gran impulso del Gobierno Municipal del alcalde Xavier Nava Palacios al deporte potosino.