Atrapa la policía a presuntos narcomenudistas

Agentes metropolitanos, en diferentes acciones de seguridad, detuvieron a dos hombres por el presunto delito de posesión de varias dosis de droga.

La primera detención ocurrió por la tarde, sobre calle Valentín Amador, en la colonia San Francisco, en donde los Policías Metropolitanos observaron a un hombre que cargaba una olla tipo exprés, mismo que al percatarse de la unidad radio patrulla, mostró una aparente actitud sospechosa, por lo que el cuerpo policial le dio alcance para una inspección.

Resultó que al interior del recipiente, el presunto llevaba una bolsa con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de medio kilogramo, además le aseguraron nueve bolsitas que contenían un polvo blanco con las propiedades físicas de la droga conocida como cocaína y una bolsita con la droga cristal.

Continuando con las labores de vigilancia, en la colonia Libertad, sobre calle San Jorge, Policías de la FME, detuvieron a José C., de 37 años de edad, por presunta posesión de 10 dosis una hierba verde y seca con las particularidades de la marihuana y 10 bolsistas con la droga conocida como cristal. Ambos presuntos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.