Arribas ve difícil para Pumas pelear el título sin refuerzos

  • Prefiere a los cuatro delanteros con los que cuenta en la plantilla.

Cuando Alejandro Arribas habla del futuro de un Pumas sin refuerzos en el Clausura 2019 no refleja optimismo, aunque afirma que lucharán por buscar el titulo.

“Se apuesta por la cantera y al final del torneo se verá si la directiva acertó en su decisión o Pumas vuelve a reforzarse con jugadores con experiencia”, comenta el defensa español, quien ya suma un año de jugar en el fútbol mexicano.

No obstante, el zaguero afirmó que por mantener el mismo plantel y por ese tercer puesto conseguido en el anterior Apertura 2018, en el nuevo torneo “nos tienen que considerar entre los candidatos solo abajo de los finalistas (Cruz Azul y América)”.

«Todo mundo quiere mejorar siempre. La única manera de mejorar es ser campeón. Es muy complicado sin refuerzos, pero estoy seguro que pelearemos hasta el final”.

Arribas le pidió a los aficionados “que confíe en nosotros” porque pondrán todo su esfuerzo por repetir el gran torneo que hicieron los universitarios.

En tanto, el mediocampista Andrés Iniestra se mostró contrario a Arribas.

El canterano reboza optimismo y senala que mientras otros equipos se reforzaron, los felinos trabajan con la misma tónica pasada con el objetivo de repetir una buena actuación e ir más lejos en la fiesta grande.

El joven mediocampista tiene claro que lo que les sucedió en la liguilla pasada ante América fue un accidente y tratarán de demostrarlo a partir del primer partido del Clausura 2019 ante Veracruz.

En torno al rival, Arribas comentó que “no les puede ir peor” al contar ahora con un entrenador que hace seis meses hizo campeón a Santos, como es Robert Dante Siboldi.

Enseguida reconoció que el rival es una incógnita, ya que cambió casi medio equipo.