Vuelca camioneta en Anillo Periférico

Una persona lesionada y daños elevados fue el saldo de la volcadura de una camioneta en Anillo Periférico, a la altura de la entrada a la comunidad de El Aguaje, a donde se trasladaron peritos para tomar conocimiento del percance.

El vehículo accidentado es una camioneta Nissan, tipo NP300, azul, la cual poco antes se desplazaba sobre la superficie de rodamiento de la carretera y al parecer el conductor de la misma perdió el control del volante.

Cabe mencionare que el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para enseguida volcar en forma por demás aparatosa, quedó a un lado de la carretera, con las ruedas para arriba.

Varios testigos, entre ellos algunos otros conductores, fueron a tratar de prestar auxilio a posibles víctimas. Se llamó a los servicios de emergencia y poco más tarde llegaron paramédicos  bordo de una ambulancia para prestar los primeros auxilios al conductor del automotor, mientras también se esperaba la llegada de los peritos para tomar conocimiento de lo sucedido.

Se pidió el apoyo de una grúa para proceder al levantamiento de la camioneta y ser llevada a un corralón. El caso fue consignado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.