Nueva lesión de Bale lo aleja de las canchas

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, estará alejado de las canchas entre 10 y 15 días debido a una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

El galés salió lesionado del juego ante el Villarreal el jueves pasado, y este viernes se determinó la gravedad del padecimiento, por lo que se perderá el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad, y la visita al Betis, ambos correspondientes a La Liga, mientras que tampoco estará frente al Leganés, en duelo de la Copa del Rey.

En lo que va de la temporada es el cuarto problema físico que sufre Bale, quien con esta lesión también pone en entredicho su presencia el 19 de enero contra el Sevilla, uno de los clubes que está peleando el liderato de La Liga con el Barcelona y el Atlético de Madrid.

De esta manera, el atacante se une a una lista de bajas en la que están también los delanteros Marco Asensio, Mariano, y Marcos Llorente.

Gareth Bale vuelve a caer. El galés estará entre 10 y 15 días de baja tras confirmar las pruebas que se ha realizado este viernes que sufre una lesión muscular de grado I en el sóleo de la pierna izquierda

Bale se perderá los duelos ante la Real Sociedad en Liga, la vuelta contra el Leganés en Copa y la visita al Betis en el Villamarín dentro de una semana. Su concurso contra el conjunto pepinero en la vuelta está casi descartado, por miedo a una posible recaída.

No conviene forzar con el galés, que ha sufrido el cuarto problema físico del curso.

Gareth podría volver ante el Sevilla, partido para el que quedan 15 días exactos desde hoy. Con esta, Bale suma 22 lesiones en su andadura en el Real Madrid.

Cabe mencionar que el equipo merengue se encuentra en la cuarta posición de la tabla de La Liga española.