La industria de videojuegos logrará cautivar más gamers

Los videojuegos  conforman una industria que no para de crecer y que cada día tiene más retos para mantener cautivos a los “gamers”, ya sea a través de las historias, mejores gráficas o nuevos modos de juego.

El crecimiento se puede observar en los pronósticos de la consultora Statista, la cual espera que la industria genere 89 mil millones de dólares al cierre de este año.

Algunos de los videojuegos para consola más esperados para este año, son los siguientes:

KINGDOM HEARTS III

Desarrollado por Square Enix en colaboración con Disney muestra la aventura de Sora, quien es portador de la llave espada y debe luchar contra los Sincorazón. Los fanáticos tuvieron que esperar más de una década para la tercera entrega de la historia principal, ya que ha habido varios spin-off. Llegará al mercado el próximo 29 de enero.

RESIDENT EVIL 2

También desarrollado por Capcom en esta ocasión se trata de un remake de un juego que salió hace 21 años y sigue conquistando a los jugadores. Pertenece al género de survival horror y contará no sólo con mejores gráficas, también con nuevos modos de pelea. Su lanzamiento está programado para el 25 de enero

 JUMP FORCE

Creado por Bandai Namco Entertainment y un favorito para los fanáticos de la animación japonesa, ya que junta a héroes y villanos de la publicación manga Shueisha. Se trata de un juego de peleas en el que se pueden elegir personajes de Dragon Ball, One Piece, Naruto, entre otras series. Llega al mercado el 15 de febrero