Encuentra hombre ejecutado, cerca de El Huizache

  • Fue a través de una llamada telefónica anónima al 911 de atención a emergencias como fue reportado el cuerpo de una persona desconocida.

El cadáver de un hombre, con huellas evidentes de violencia, fue encontrado a unos 20 metros de la superficie de rodamiento de la calle 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, cerca de las inmediaciones de la comunidad El Huizache, se dio aviso a la policía.

Fue a través de una llamada telefónica anónima al 911 de atención a emergencias como fue reportado el cuerpo de una persona desconocida, un hombre, el cual se encontraba entre el monte, a unos 20 metros de la carpeta asfáltica, justo en el kilómetro 97 más 600 metros de la mencionada carretera.

Fue pasado el reporte a las unidades policiales que se encuentran en la comunidad de El Huizache, de inmediato se trasladaron varios agentes a corroborar la veracidad de la información. Al llegar descubrieron el cuerpo de una persona, el cual presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego. El área fue acordonada y se llamó a agentes de la Fiscalía y personal de Periciales.

Pese a que el cuerpo se encontraba a unos 20 metros de la cinta asfáltica, la cantidad de patrullas y vehículos de la Fiscalía, estacionados sobre la carretera, ocasionó enorme embotellamiento, el cual duró más de una hora, por la tardanza en llegar los periciales.

Finalmente el cuerpo del hombre ejecutado, el cual fue identificado por un familiar, quien dijo contaba con 27 años de edad, con domicilio conocido en Guadalcazar, tras haber sido certificadas las lesiones, abierta carpeta de investigación y recabados los indicios de probable evidencia.

El área de Servicios Periciales recolectó algunos indicios luego de la inspección en la escena del hallazgo, localizando un arma de fuego calibre 30 especial tipo revolver con un cartucho percutido sin salir la ojiva del cañón y a diez metros del cuerpo una segunda arma de fuego hechiza en color negro. El cadáver fue subido al vehículo del Servicio de Medicina Legal para ser llevado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.