Accidente en Bulevar Santiago deja como saldo dos personas lesionadas (FOTOS)

 Automóvil de empresa privada provoca choque entre motociclista y automóvil provocando daños materiales y dos heridos a la altura del puente 20 de Noviembre

Lázaro Medina Cruz
Dos personas lesionadas y varios miles de pesos en daños fue el saldo de un accidente y choque vial entre dos automovilistas y un motociclista sobre Bulevar Rio Santiago de la capital la mañana de hoy.
El accidente ocurrió cuando el conductor del Tsuru color Blanco perteneciente a una compañía de sistema de alarmas el cual pierde el control al circular sobre el puente 20 de Noviembre, saliéndose de la vía impactando sobre el camellón y un árbol para invadir el carril contrario con una motocicleta y una camioneta marca Nissan Extrail.
Cuerpos de emergencia en ambulancias del Sistema Estatal de Urgencias Médicas trasladaron al conductor del Tsuru y al motociclista para atención médica especializada.
Peritos de la Policía Vial acordonaron el área del accidente para desviar a los conductores y evitar mayores riesgos, al mismo tiempo que hicieron levantamiento de las diligencias para determinar causas y responsabilidades en el accidente.