Márquez gestionó refuerzos con un bajo presupuesto

Rafael Márquez, director deportivo del Atlas, reveló que debió gestionar a los refuerzos para el Clausura 2019 con uno de los presupuestos más bajos de la Liga Bancomer.

“Nos han reducido el presupuesto, teníamos que hacer valer las riquezas”, explicó Márquez Álvarez.

“Con las órdenes de arriba no podíamos más que hacerlos efectivos y hacer la venta. Brayan Garnica que es otro que salió, esperábamos más de él, duró dos temporadas en las que no dio ese plus que esperábamos y considerábamos que diera otra oportunidad en otro equipo y conseguir otros refuerzos».

“Hoy no hay tanto flujo económico y tuvimos que hacer algún cambio. Jugamos con ciertas cosas que la gente no sabe y ojalá puedan aclarar que es el tema más que nada económico”, señaló el cinco veces mundialista.

“Es difícil competir. Encuentras soluciones al nivel en que nos movemos con la situación económica. Qué más hubiera querido que tener una chequera para comprar jugadores mejor evaluados pero la situación es esta, no me asusta. Estoy contento con lo que se armó, espero los resultados vengan y la estabilidad que es lo que busco en esta temporada”.