Casi linchan a presunto ladrón en Fraccionamiento La Virgen

Varios vecinos sorprendieron a un sujeto el cual al parecer había robado en una vivienda y pretendía volver hacerlo, lo retuvieron y le propinaron varios golpes. Acudieron agentes metropolitanos, quienes lo rescataron. Fue llevado al Hospital Central.

 Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento La Virgen, por las inmediaciones de la terminal de los autobuses urbanos.

 Fue el propio afectado quien sorprendió al presunto cuando trataba de hacer de las suyas, en su vivienda ubicada en la calle San Rafael, de inmediato salió a la calle y gritó a sus vecinos quienes salieron a prestarle el apoyo.

 Entre varios voluntarios lograron darle alcance,  lo retuvieron y asestaron  golpes en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza y el rostro, lo dejaron sangrante.  Algunos vecinos llamaron al 911, para evitar el linchamiento y acudieron agentes metropolitanos quienes intervinieron y lograron rescatar al sospechoso, identificado como Luis Antonio N.

 Como dato adicional se dijo que el presunto ya con anterioridad había ingresado al mismo domicilio y de nueva cuenta pretendía volver a “pegar”, pero fue sorprendido por el dueño del inmueble.