Otro intento de linchamiento en el Fraccionamiento La Virgen; policía lo rescata

Hartos de la ola delictiva en la zona, por poco y linchan a presunto ladrón por entrar a un domicilio

Lázaro Medina Cruz

Vecinos hartos de la ola de robos por la zona del fraccionamiento La Virgen de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí se han mantenido alerta para vigilar permanentemente cualquier actividad sospechosa para tomar la justicia entre ellos mismos.

Esta vez atraparon a un hombre quien supuestamente había intentado robar en un domicilio ubicado en calle San Rafael No. 142 del citado fraccionamiento.

Según testigos, el joven de 23 años de edad había penetrado en dicho hogar para sustraer una chamarra, sin embargo no contaba con que el propietario y habitante pidió auxilio a vecinos quienes lograron atrapar al presunto ladrón.

Al retenerlo, habitantes de la zona le propinaron golpes como castigo por su delito el cual supuestamente ya lo tienen identificado  por cometer anteriores actos vandálicos en la misma colonia.

Elementos de la Policiaca Metropolitana arribaron para tomar custodia del detenido así como pedir traslado hacia el Hospital para la atención médica del supuesto delincuente quien responde al nombre de Luis Antonio, habitante de la colonia antes mencionada.