Atlante preparado para el Clausura

  • Atlante iniciará el Clausura 2019 con la misma ambición del torneo pasado.

Luego de llegar a Semifinales el torneo anterior, el técnico azulgrana resaltó la buena forma en la que llega su equipo, que se medirá ante Cimarrones en el inicio del Clausura 2019.

Pereyra confía en hacer un buen inicio de torneo.

Atlante iniciará el Clausura 2019 con la misma ambición del torneo pasado donde llegaron hasta Semifinales, expresó el técnico Gabriel Pereyra, quien hizo un balance del transcurso de la Pretemporada y se manifestó satisfecho del trabajo realizado por los integrantes del plantel azulgrana.

“Hemos trabajado muy fuerte, veo que el equipo llegará muy bien al arranque del Clausura 2019, en donde iniciaremos ante Cimarrones de Sonora en nuestra casa», expresó.

Aseveró que en la última semana de la pretemporada se prepararon con intensidad, aplicando el máximo esfuerzo.

«Estamos contentos con el plantel que armamos, gracias a Dios se quedó una base de jugadores que el Apertura 2018 lo hicieron muy bien, se les respetó ese gran esfuerzo que nos llevó a la antesala de la y llegaron refuerzos importantes, de jerarquía y con talento en aquellas zonas donde necesitábamos mejorar”, apuntó el entrenador.

Sostuvo que será de gran importancia sumar puntos en casa y jugar el primer duelo con gran determinación.

Atlante cerró sus juegos de pretemporada el sábado con partido de dos tiempos de 45 minutos cada uno ante Yalmakan Chetumal de la Liga Premier serie B.

El marcador concluyó con un empate a dos goles.

Los goles del equipo azulgrana fueron anotados por Fernando la “Fiera” Fernández en el primer tiempo y Raúl Suárez en el segundo lapso.

Atlante recibirá en el Estadio Olímpico «Andrés Quintana Roo» a la escuadra de Cimarrones, el viernes a las 20:00 horas, tiempo local.

Los partidos del Ascenso MX empezaran el 4 de Enero con Atlante vs Cimarrones de Sonora, y Mineros de Zacatecas contra el actual club campeón del Ascenso MX, el Atlético de San Luis, que viene más reforzado que nunca, y Tampico vs Venados.