Asesinan a balzos a hombre en Rioverde

  • Agentes estatales acudieron al lugar luego de haber sido reportado el hecho al 911 de atención a emergencias.

A balazos dieron muerte a un labriego cuando se encontraba con otras personas e ingería bebidas embriagantes. Los hechos ocurrieron en la calle Vanguardia, esquina con privada de Vanguardia, en la colonia Santa Julia, en el municipio de Rioverde.

Agentes estatales acudieron al lugar luego de haber sido reportado el hecho al 911 de atención a emergencias. Fueron informados que una persona había resultado lesionada por proyectil de arma de fuego. Cuando llegaron se entrevistaron con un testigo; Juan Manuel Sánchez, quien dijo contar con 29 años de edad, con domicilio en privada de Vanguardia.

El testigos dijo en la entrevista que en el lugar se encontraban varias personas e ingerían bebidas embriagantes y de pronto se escuchó un disparo y luego vio a una persona en el piso, llegaron poco después unos familiares quienes subieron al herido a una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, placas TC-7885-L, para llevarlo a una clínica, pues aunque ya se había llamado a Cruz Roja, los paramédicos no llegaban.

Los agentes se trasladaron a la clínica Santa Catarina, a donde habían llevado al lesionado, pero al llegar les informaron que el herido, identificado como Víctor Hugo N., quien contara con 29 años de edad, había fallecido, a causa de una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego y otra en el antebrazo derecho. La víctima tenía su domicilio en la calle Galeana, en la colonia San Antonio, también en Rioverde. Con respecto a cómo ocurrieron los hechos y los posibles involucrados en el homicidio, no se proporcionó información. El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.