Cita de Youtuber en Tinder termina en tragedia; él la acuchilla aunque termina muerto

Erich Stelzer, culturista, famoso en YouTube, de 25 años, de Massachusetts, murió la noche del jueves luego de que la policía lo encontró apuñalandoviolentamente a una mujer que conoció en Tinder en la casa de su madre.

La policía de Cohasset llegó a la residencia de Erich Stelzer alrededor de las 10 pm cuando dijeron que repetidamente apuñaló su cita, recientemente identificada por su familia como la asistente veterinaria de 24 años Maegan Tapley, en la cara con un cuchillo.

 

La portavoz del fiscal del distrito, Peggie Krippendorf, dijo en un comunicado: «En un esfuerzo por rescatar a la víctima y desarmar a Stelzer, los agentes de la policía de Cohasset usaron a Tasers para someter a Stelzer».

Stelzer dejó de responder poco después de la evaluación, y dejó de respirar mientras era trasladado al hospital.

La víctima, por su parte, fue tratada por lesiones graves.

La madre de Tapley, Susan Tapley, dijo en un comunicado visto en NBC Boston que su hija se recuperará del traumático ataque.

Una fuente le dijo a WBZ-TV que Stelzer estaba en un «estado mental alterado» o que sufría un «posible problema de salud mental» en el momento del incidente de violencia doméstica.

Actualmente no está claro qué ocurrió entre los dos antes del brutal ataque que se produjo apenas dos días después de Navidad.

La pareja recientemente se conoció por medio de la aplicación de citas, Tinder.