Green y Thompson confían en recuperar la puntería

  • Thompson habló con una medida similar de desafío, a pesar de una caída de toda la temporada.

Draymond Green y Klay Thompson siguen confiando en que volverán a retomar la puntería cuando los Golden State Warriors entren al juego del jueves por la noche contra los Portland Trail Blazers.

Green, quien está disparando solo 11-de-49 desde tres puntos esta temporada, cree que es solo cuestión de tiempo antes de que sus disparos comiencen a caer, mientras los equipos continúan cayendo a la defensiva y lo desafían a disparar.

«No me preocupo por mi defensor, mi defensor tendrá que pagar», dijo Green después del tiroteo del jueves. «Entonces, sea cual sea la acción en la que me encuentre, voy a comenzar a iluminar su trasero. Y eso no significa simplemente anotar por cierto. Realmente no me he estado haciendo. No he estado haciendo jugadas como puedo». , No he estado anotando cuando tuve la oportunidad, no he estado rebotando como puedo, no he estado defendiendo como puedo, simplemente no he sido yo mismo. Así que creo que todo el mundo está mirando el marcador».

Green se mostró optimista a lo largo de su sesión con los reporteros, recordando a todos que puede tener un impacto en los juegos haciendo algo más que anotar.

«Sí, tengo que ser más agresivo en el lado ofensivo, pero tengo que ser más agresivo en todos los sentidos. Realmente no lo he sido», dijo Green. «Y así todo el mundo está juzgando como, ‘Oh, no está disparando bien’. Creo que fue uno de los mejores juegos de mi carrera cuando ocurrió la explosión en (Oklahoma City) y tuve un punto y 17 rebotes y 16 asistencias o algo así. Fue uno de los mejores juegos de mi carrera. Necesito anotar para aniquilar completamente una defensa. Creo que la mayoría de las personas dicen: ‘Oh, él está diciendo que va a disparar mejor’. «Los disparos caerán cuando sea, pero destruiré completamente las defensas. Así que solo tengo que ser esa persona y cuando sea esa persona caerán mis disparos, así es como lo veo».

Thompson habló con una medida similar de desafío, a pesar de una caída de toda la temporada en la que solo ha mostrado destellos de su juego durante los primeros meses de la temporada regular. Thompson, un tiradorcon un 41.6 por ciento de carrera de larga distancia, está disparando sólo 33.7 desde más allá del arco esta temporada. Si no hubiera sido por una actuación récord en Chicago el 29 de octubre cuando derribó un récord de la NBA con 14 triples en una victoria sobre los Bulls, los números serían aún más bajos. Sin embargo, Thompson no cree que esté en una situación de la que no pueda salir.

Thompson señaló que no está prestando mucha atención a todas las voces que ofrecen consejos sobre cómo salir de su patinaje actual.

«¿Qué va a decirme alguien sobre mi tiro en salto que no puedo saber?», dijo Thompson. «En este momento, a menos que sea Reggie Miller o Ray Allen, no sé a quién debo escuchar. Larry Bird. Steve Kerr. Siempre escucho a Steve. Steve disparó 45%».

Green dijo que se siente «asombroso» tanto mental como físicamente después de perder varias semanas debido a una lesión recurrente en el dedo del pie.

«Puedo sentarme aquí y dar un montón de razones, pero al final del día, ninguna de ellas es realmente importante», dijo Green. «Se trata de jugar mejor. Tenemos la suerte de jugar este juego para ganarnos la vida, mi trabajo es jugar mejor. Es mi obligación para hacer este equipo jugar mejor.

Es mi obligación jugar mejor. No hay ninguna razón que realmente importe. Lo que importa es lo que está por venir «.

Thompson se hizo eco de sentimientos similares con respecto a su mentalidad.

«No puedo dudar de mí mismo», dijo Thompson. «He hecho demasiadas cosas maravillosas para dudar de mí mismo.

Cosas que nadie más ha hecho. No voy a preocuparme por un comienzo lento».