Pareja traía droga y fue detenida

Una pareja, hombre y mujer, fueron asegurados y remitidos a las autoridades correspondientes luego de haberles encontrado en posesión de mariguana y al parecer cristal. Los hechos sucedieron en Fray Diego de la Magdalena y antiguo camino a El Saucito.

Efectivos municipales de Policía vial, realizaron la detención de dos personas al encontrárseles droga y poner en riesgo la seguridad de las personas, bienes y lo que resulte.

Los hechos se derivaron dentro del Operativo Jaguar cuando los oficiales transitaban sobre Fray Diego De La Magdalena y Camino Antiguo a Saucito percatándose  que  un vehículo circulaba totalmente sin luces y de manera temeraria poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes por lo que se le marcó el alto.

Al entrevistarse con la pareja, el sujeto  adoptó una actitud nerviosa y al verse sorprendido mostró a los oficiales su mano derecha en donde se encontraron cinco bolsas pequeñas con contenido característico de cristal, así como hierba seca con propiedades físicas de la marihuana, por lo que Daniel N., De 34 años de edad fue detenido.

Posteriormente la mujer identificada como Raquel N., de 31 años de edad,  al ver la situación emprendió la huida poniendo en riesgo su vida y la de los agentes policiales, sin embargo calles adelante fue asegurada.

Finalmente los ahora detenidos, el vehículo y los objetos asegurados  fueron puestos a disposición del ministerio público en turno por los delitos de posesión de cristal y marihuana, conducir temerariamente poniendo en riesgo la seguridad de las personas y bienes y lo que resulte.