Isla Mauricio, un destino perfecto para escapar del invierno

Disfrutar de unas vacaciones de invierno más allá de las escapadas de esquí, rutas de montaña y casas rurales abrigadas por chimeneas y chocolate caliente -típicas salidas de estas fechas- es posible. ¿Qué te parecería cambiar el abrigo por el bikini y las botas por las chanclas? Si eres de los que vivirían en un eterno verano y prefiere las altas temperaturas, tranquilo, tenemos la escapada perfecta para ti.

Situado en el hemisferio sur y a orillas del Índico se encuentra todo un paraíso por descubrir: Isla Mauricio, un destino idóneo tanto para aquellos que busquen relajarse en una hamaca en la playa junto a un cóctel, como para los que prefieran unas vacaciones llenas de aventura y actividades.

El hotel Long Beach puede ser tu base perfecta para descubrir la isla con todo tipo de comodidades. Situado en la hermosa costa de Belle Mare con 1,3 kilómetros de playa y cristalinas aguas se encuentra este resort con un diseño de lo más chic que te atrapará desde el minuto cero.

Sus amplias y confortables habitaciones, que van desde la junio suite a la suite ejecutiva (con 132 m2) y están decoradas con un gusto exquisito cuentan con terraza o balcón privado, así como acceso directo a la playa, a los jardines y piscinas, en definitiva, con todo lujo de detalles.

No hay escapada que se precie que no vaya acompañada de una buena gastronomía y de eso saben mucho en Long Beach. En sus cinco restaurantes podrás desde saborear las delicias gastronómicas japonesas en Hasu, hacer de tu paladar una fiesta mediterránea en Le Marché o degustar en Tides platos típicos del lugar con productos frescos realzados con especias aromáticas mientras disfrutas de unas espectaculares vistas al mar. Los restaurante Chopsticks, de tintes asiáticos y el italiano Sapori completan la lista.

Pero antes de una buena comida atrévete a descargar adrenalina probando con el buceo, winsurf o la pared de escalada con la que cuenta el hotel, o si deseas algo más relajado siempre podrás hacer una ruta en catamarán, dar un paseo en bicicleta por sus playas de arena blanca o practicar yoga.

Los amantes del golf también están de suerte ya que este complejo cuenta con dos campos de 18 hoyos en las inmediaciones (Isla de los Ciervos y Anahita Golf Club) y ofrece traslado desde el hotel y green fee ilimitado abonando una tasa de 20 euros por persona y ronda.

¿Prefieres dejar atrás todo el estrés acumulado durante el año? Entonces nada mejor que dejarse mimar en el Cinq Mondes Spa and wellness Retreat.

Este espacio con toques parisinos ofrece a sus huéspedes la opción de probar lujosos tratamientos con productos de alta gama basados en poderosas tradiciones de curación y rituales de belleza de todo el mundo.

No renuncies al verano, vuelve con las pilas cargadas y presumiendo de moreno de tus vacaciones de invierno.