Entregan constancia de mayoría a Juan Francisco Aguilar como presidente electo del PAN en SLP

Convocó a la unidad pues destacó que la campaña ya pasó y ahora el proyecto principal es Acción Nacional

En este proyecto se debe caminar juntos rumbo al 2021, pues de otra manera no se podrá llegar fuertes a las siguientes contiendas, señaló

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) entregó la Constancia de Mayoría al candidato ganador de la elección interna panista, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien resultó victorioso con 2 mil 463 votos en la segunda vuelta y tras la entrega de esta constancia se convierte en presidente electo del Comité Directivo Estatal.

El presidente de la CEO, José Luis Contreras Rojas fue el encargado de entregar la Constancia en presencia del resto de la Comisión, integrantes de la planilla del presidente y el diputado local, Rubén Guajardo Barrera.

En su mensaje, Contreras Rojas agradeció a toda la militancia que participó el pasado 9 de diciembre en la elección interna, pues resaltó que son todas ellas y ellos quienes fortalecen la democracia interna del Partido Acción Nacional en el Estado.

Asimismo, agradeció a los miembros de la Comisión por su disposición para trabajar por el bien del PAN y principalmente, para llevar a buen término la elección, la cual calificó como una ardua contienda donde todos demostraron una dedicación y amor al Partido.

A nombre de la Comisión, José Luis Contreras Rojas exhortó al presidente electo a que con su trabajo fortalezca la unidad en el partido y a que se fortalezcan para los procesos electorales que se avecinan, pues resaltó que serán trascendentales para el Estado.

Contreras Rojas concluyó externando su respaldo al trabajo que realice el presidente electo; “estamos seguros que hará un gran trabajo apoyado con los principios que nos dieron origen, con las luchas que nos han dado fuerza, con la sociedad que nos exige identidad, autenticidad, determinación, con los ciudadanos, con estos tenemos que construir el PAN de mañana para servir a México” apuntó.

Por su parte, el presidente electo Juan Francisco Aguilar Hernández agradeció a todos los integrantes de su planilla por el respaldo; al diputado local, Rubén Guajardo Barrera y a los medios de comunicación por estar al pendiente de la elección.

También, convocó a la unidad pues destacó que la campaña ya pasó y ahora el proyecto principal es Acción Nacional, acotó que en este proyectos se debe caminar juntos rumbo al 2021, pues de otra manera no se podrá llegar fuertes a las siguientes contiendas.

Finalmente, Aguilar Hernández se comprometió a trabajar por la unidad, por el ser incluyente con todas y todos los panistas al darles una función para el 2021. Se dirigió a quienes fueron sus contrincantes para decirles que no hay rencor, y que velará por los intereses de toda la militancia para recuperar la gubernatura en 2021.