Tri confirma juegos en California

El combinado azteca visitará las ciudades de San Diego y Santa Clara en el próximo mes de marzo.

La Selección Mexicana confirmó que para la primera Fecha FIFA del 2019, el combinado azteca jugará en California, Estados Unidos.

A través de un comunicado, el Tri corroboró que en el próximo mes de marzo visitarán las ciudades de San Diego y Santa Monica, aunque no informó de los rivales a los que se medirán, sin embargo, se sabe que uno de ellos sería la selección de Chile.

El primer encuentro se llevará a cabo el viernes 22 de marzo en el SDCCU Stadium de San Diego; mientras que el segundo compromiso se realizará el martes 26 del mismo mes en el Levi’s Stadium.

La última vez que el Tri jugó en San Diego fue en 2016 y ganó 1-0 frente a la Roja. En cuanto a su última visita a la casa de San Francisco 49ers fue en marzo de este año cuando derrotó 3-0 a Islandia.

Gerardo ‘Tata’ Martino alista su llegada a la selección mexicana con un nutrido número de colaboradores, los cuales encabeza el exportero del Cruz Azul, su compatriota Norberto Scoponi, quien reside en México y adquirió la naturalización en 2004.

Martino terminará su compromiso con el Atlanta United de la MLS el 31 de diciembre y aunque ya está arreglado con los altos responsables del Tri para asumir las riendas del combinado mexicano, su llegada a tierras aztecas está programada para la primera semana de enero, después de las celebraciones del año nuevo.