Nuevo intento de linchamiento; fallido ladrón “emplayado” por vecinos de Villa de Pozos (FOTOS)

El sujeto habría sido sorprendido cuando trataba de robar en el fraccionamiento Residencial La Campiña

Otro caso de intento de linchamiento ocurrió en la mancha urbana de la capital, ahora fue en el fraccionamiento Residencial La Campiña, en la cabecera delegacional de Villa de Pozos.

En ese lugar varios vecinos aseguraron a un hombre, lo golpearon y “emplayaro” a un poste de concreto, en la esquina conformada por las calles Campiña y Buena Ventura, ahí lo dejaron abandonado, justo unos minutos antes de la medianoche.

Fue una llamada anónima al 911 de atención a emergencias la cual reportó a las autoridades que un sujeto, al cual habían sorprendido cuando trataba de robar en el fraccionamiento antes señalado, se encontraba asegurado a un poste de concreto.

Se trasladaron al lugar indicado agentes de la Policía Estatal y al llegar al sitio, descubrieron a un hombre joven, el cual se encontraba atado y asegurado con película para “emplayar”, a un poste de concreto, visiblemente presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

El joven estaba desnudo de la cintura para arriba. Los agentes uniformados procedieron a quitar la película de emplayar y luego desataron al presunto, el cual fue subido a una patrulla y trasladado a las instalaciones de la corporación, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Se informó, por parte de algunos de los vecinos, que al ahora detenido se le había sorprendido cuando trataba de robar en ese fraccionamiento. Se unieron varios colonos y de inmediato procedieron al aseguramiento del sospechoso y algunos le asestaron golpes, luego lo ataron y “emplayaron”.

Al parecer no quisieron presentar cargos en contra del sospechoso por lo cual es casi un hecho, al no haber parte acusadora, sea puesto en inmediata libertad.