La reacción de Pogba tras la salida de Mourinho

Es justo decir que Paul Pogba y José Mourinho nunca se han mirado a los ojos, por lo que la decisión de Manchester United de despedir a su entrenador quizá haya sido una buena noticia para el primero.

No pasó mucho tiempo para que Pogba entrara en los medios sociales, posteando una foto con una mirada malvada en Instagram y Twitter, junto con el mensaje «¡Subtitulen esto!». Y como si eso no hubiese sido suficiente, etiquetó la cuenta oficial de United y sumó los hashtags.

Mourinho dejó al Manchester United apenas se enteró que Boca estaba buscando técnico. Es bostero desde chiquito, su sueño es ganar la Libertadores y estaría convenciendo a Pogba, Smalling y Lukaku para que vengan con él. Angelici también quiere a CR7.

Pogba no ha abierto un partido de Premier League desde el empate 2-2 en Southampton el de 1 diciembre y tuvo una performance muy criticada en la derrota de la Champions League contra Valencia. Y eso vino seguido de quedarse sin la banda de capitán y un muy comentado escupitajo en los entrenamientos.

Esto causó un poco de consternación en los pasillos de la dirigencia en Old Trafford, mientas que el posteo se pudo ver unos 10 minutos antes de que los borrasen de todas las plataformas.

Pero en estos días, los medios sociales no perdonan, y siempre habrá personas listas para tomar la captura de las pantallas.

Inmediatamente, la leyenda de United y el comentarista de Sky Sports, Gary Neville, opinó sobre la cuestión.