Fue iniciada investigación de accidente en SNM

  • El licenciado Federico Garza, titular de la FGE, afirmó que la Policía Vial, a través de su área de peritos, determinará las causas de ese accidente

Se dio a conocer, por par te de la vocería de la Fiscalía General del Estado que se dio inicio a carpeta de investigación con respecto al accidente ocurrido el lunes pasado en la salida a Guadalajara y la avenida Salvador Nava Martínez.

Cabe  señalar  que  la  Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación, por el accidente vehicular registrado la noche del lunes pasado, en la avenida Salvador Nava, en el que murió una mujer de 32 años de edad, y otros tres tripulantes, quedaron lesionados de gravedad.

El licenciado Federico Garza, titular de la FGE, afirmó que la Policía Vial, a través de su área de peritos, determinará las causas de ese accidente.

Y si lo consideran de esa manera, aportarán a la carpeta de investigación, los elementos necesarios, sobre los cuales habrá de pronunciarse el Agente del Ministerio Público, y determinar si hubo una responsabilidad, y si la hubo, de quién fue.

Cabe señalar que, por ministerio de ley, todos los hechos de sangre son investigados y desde el momento que acudieron agentes de la Fiscalía, fue abierta carpeta de investigación y se inició la Cadena de Custodia.