Atlético Santa Cruz y Real Independiente invictos en Copa

Atlético Santa Cruz y Real Independiente son los únicos equipos invictos en el Torneo de Copa de la categoría Alto Nivel Eurocrack’s, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol; ambos equipos comandan el Grupo 1 y Grupo 2 respectivamente, con 16 puntos luego de 6 fechas disputadas, donde hubo marcadores muy parejos.

GRUPO 1

De Anda Club fue un rival complicado para el líder Atlético-Santa Cruz, que tuvo que aplicarse en la recta final del partido para romper el empate, logrando un angustioso triunfo por 1-2; Argentina cedió el subliderato, al caer en casa por la mínima diferencia ante Puerto de Zaragoza, quienes tomaron su lugar en la tabla.

Felinos FC consiguió un valioso triunfo como local, que les permite meterse en zona de liguilla, al superar 2-1 a Milán SD, que se estancó en la sexta posición; en duelo de sotaneros, Atlético Hogares se quedó con el farol rojo, al caer en casa 1-2 ante Atlético Panamá que dejó el último lugar.

TABLA DE POSICIONES

1.- Atlético Santa Cruz, con 16 puntos; 2.- Puerto de Zaragoza, 12; 3.- Argentina, 10; 4.- De Anda Club, 9; 5.- Felinos FC, 9; 6.- Milán SD, 8; 7.- Atlético Panamá, 7; 8.- Atlético Hogares, 5.

GRUPO 2

Cuervos Soccer sigue volando alto en este grupo, sumando puntos importantes que lo mantienen a un punto de distancia del liderato general, luego de vencer 2-1 a Furia Roja, colero del sector; y en otro encuentro, Transportes Nevada Pozuelos FC sacó un sufrido triunfo al ganar 2-1 a Accesorios Central, penúltimo lugar de la tabla.

TABLA DE POSICIONES

1.- Real Independiente, con 16 puntos; 2.- Cuervos Soccer, 15; 3.- Transportes Nevada Pozuelos, 11; 4.- FC La López, 11; 5.- Transportes Menchaca, 10: 6.- Cachorros del Atlético Progreso, 7; 7.- Accesorios Central, 5; 8.- Furia Roja, 4.