Quieren dar carpetazo a agresión de inspectores de SCT, denuncian

El automovilista que fue golpeado por inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado al confundirlo con un UBER, Emmanuel N. lamentó que a la fecha Gobierno del Estado no haya atendido su caso y solo estén minimizando la situación, y hasta queriendo culparlo de lo ocurrido.

 Expuso que a 10 días de que se presentó la agresión en su contra hasta el momento nadie se ha acercado por parte de Gobierno del Estado para brindarle apoyo, y solamente recibió una llamada de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Delito, pero no lo apoyaron con los gastos médicos.

 Indicó que desde el 7 de diciembre a la fecha, ha gastado 40 mil pesos entre la cirugía que requería en la nariz por la fractura que le ocasionaron hasta radiografías y demás atención que requirió, para lo cual tuvo que vender varias de sus pertenencias para poder pagar sus gastos médicos.

 Emmanuel aseveró que las autoridades quieren dejar este suceso en el olvido, por eso el titular de la SCT, Ramiro Robledo López, ha declarado que se trató de un incidente aislado,  esto en lugar de actuar contra sus agresores.

 Además, pidió a la Fiscalía General del Estados que tienen algún vídeo que muestre no cometí ninguna irregularidad que lo hagan por, puesto que el que nada debe nada teme y solo exige justicia

 «Le pido al gobernador -Juan Manuel Carreras López- que me ayude a cubrir los gastos porque tuve una operación», y le pidió que no permita que haya impunidad, «aunque hubiera sido Uber no es la forma de tratar a las personas».

 El afectado aseveró que con respecto a las declaraciones realizadas por parte Fiscal General del Estado, Federico Garza, sobre la existencia de un video que narra el origen del origen de los hechos, Emmanuel N. dijo «que lo muestren, yo no voy a mentir, lo que se vio, y que se muestre, si yo actué mal, pues adelante».