Mon Laferte estrena video del tema ‘Caderas Blancas’

La cantautora chilena Mon Laferte lanzó el video oficial de su tema ‘Caderas blancas’, en el que aparece en un ambiente colorido rodeada de bailarinas vestidas al estilo vintage.

En la grabación dirigida por Sebastián Soto Chacón se observa a las mujeres con vestuarios de los ochentas arreglándose en un estudio de televisión para después salir a bailar y mover las caderas con la coreografía realizada por Brigitte Kattan.

La canción producida por Omar Rodríguez López trata el tema del amor y la manera en que ese sentimiento se puede disfrutar junto a otra persona. El disco del que se desprende ese tema narra las etapas de una relación amorosa.

“Caderas blancas” es el cuarto sencillo de su sexto álbum de estudio “Norma”, que se compone de diez canciones, entre las que se encuentran “Por qué me fui a enamorar de ti”, “El beso”, “Funeral” y “Quédate esta noche”.

“En el video se puede ver esta diversidad de mujeres con caderas blancas, con caderas morenas, con caderas anchas, con caderas blandas, con caderas firmes. Es una declaración de amor y de libertad, de querer disfrutar el amor con alguien, con una pareja y gozar la vida”, externó Laferte en un comunicado.

La cantante presentará su nuevo material discográfico el 2 de marzo en el Auditorio Metropolitano, en Puebla; el 6 de abril en San Luis Potosí, en El Domo; el 11 de abril en Tijuana, en el Audiorama El Trompo, y el 15 de mayo en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

También estará en el Auditorio Telmex en Guadalajara el 23 de mayo, el 31 en el Teatro Morelos en Toluca, el 8 de junio en el Coliseo Centenario de Torreón y el 29 de junio en León, Guanajuato, en el Domo de la Feria.

Mon Laferte terminó el año con una colaboración con la cantante estadunidense Gwen Stefani en el programa de televisión “The Voice!”, interpretando la canción “Feliz Navidad”, y con una participación especial en “La voz…México”, donde cantó “Amárrame”, con tres de los participantes del «reality show».