Lainez, presionado por su familia

Mucho se hablado en estos últimos días sobre una posible salida del mediocampista del América, Diego Lainez, al futbol europeo. Esto ha inquietado al juvenil y a su familia, que, de acuerdo con Miguel Herrera, técnico de las Águilas, está presionando al canterano azulcrema para que pruebe suerte en el Viejo Continente.

Diego tiene ilusiones, tiene aspiraciones y la presión de la familia y todo lo que se oye tratan de acelerar este proceso”. “A mí la directiva no me ha informado nada y tiene contrato, pero sé que su gente, su familia y él mismo, están inquietos por todo lo que se ha hablado sobre su salida, y es normal”, declaró el estratega a Excélsior TV, en el programa de Adrenalina.

No obstante, aún no hay una oferta formal para que el también seleccionado nacional salga de Coapa. “Ha habido llamadas al club, pero sin tener una oferta real y concreta como para que él pueda salir”, aseguró.

El Piojo reconoció que prefiere que el jugador permanezca en el Nido al menos por 12 meses más.

“Esperaremos a ver qué decisión se toma en estos días, pero yo espero que se quede un año más y madure muchísimo más, porque yo creo que lo puede hacer”, finalizó.